un poco sobre nosotros

Los Vagones de Areco es un hotel rural en el medio del campo, atendido por sus dueños y un equipo incondicional. Nos encontramos a unos 7km aproximadamente de la antigua Estación Vagues, a minutos del pueblo San Antonio de Areco (cuna de la tradición gauchesca) y a sólo 110 km de Buenos Aires, Argentina. 

Los Vagones de Areco es un lugar diferente. Ideal para desconectarse de la ciudad, disfrutar de rica comida, sorprenderse con sus maravillosas antigüedades y descansar. 

Nuestras pintorescas habitaciones se encuentran dentro de antiguos vagones de ferrocarril y de subte; y te proporcionarán un confortable y original hospedaje junto a la tranquilidad del campo. 

En los diferentes rincones del parque podrás encontrar curiosdades y antiquísimos bancos, ideales para descansar y contemplar el sonido del viento, los pájaros y atardeceres únicos.

Al mediodía podrás disfrutar de un buen asado a la leña bajo la sombra de los árboles; y por la tarde, luego de unos mates, te invitamos a conocer nuestro “Museo”, el cual tiene cientas de antigüedades que te transportan hacia un viaje a lo largo de la historia. Al caer el sol se prende el fogón, el cual es acompañado de una rica entrada y una copa de tinto. Estos son algunos de los momentos que hacen que tu estadía sea más placentera.

Para nosotros es importante que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Disfruten tanto del confort de las habitaciones, de la gastronomía y de la naturaleza, así como de nuestra atención personalizada. 

  • Facebook icono social
  • Instagram

Vagues, San Antonio de Areco. Buenos Aires. Argentina